En la colonia Martín Carrera

Microbús se impacta contra una casa en la Gustavo A. Madero; hay 6 heridos

Un microbús terminó incrustado en el zaguán de una casa ubicada en la colonia Martín Carrera, alcaldía Gustavo A. Madero

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencia para atender a los heridos, quienes no necesitaron ser trasladados a un hospital..
Al lugar acudieron los cuerpos de emergencia para atender a los heridos, quienes no necesitaron ser trasladados a un hospital..Foto: Especial.
Por:

La noche de este miércoles se registró un accidente donde se vio involucrado un microbús, que terminó incrustado en el zaguán de una casa ubicada en la colonia Martín Carrera, alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente dejó como saldo seis personas heridas.

Los primeros reportes indican que el microbús se impactó contra una camioneta y terminó incrustado una vivienda en ubicada en las calles Miguel Barragán y esquina Miguel Miramón.

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencia para atender a los heridos, quienes no necesitaron ser trasladados a un hospital.

"Cuerpos de emergencia reportan un accidente luego de que un microbús se impactó contra una camioneta y contra el zaguán de una vivienda en Miguel Barragán esq. Miguel Miramón, Col. Martín Carrera, @TuAlcaldiaGAM. Seis pasajeros fueron atendidos en el lugar sin requerir traslado", informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.