Polémica vial

Motociclista rompe el retrovisor de un microbús en la CDMX (VIDEO)

En el video se observa cómo en un inicio el conductor del microbús le acorta el paso al motociclista que circulaba en las calles de la CDMX

Así como hay quienes defienden la manera en la que actuó el motociclista que le rompió el retrovisor a un microbús, hay quienes afirman que su manera de actuar solo conduce a más violencia
Así como hay quienes defienden la manera en la que actuó el motociclista que le rompió el retrovisor a un microbús, hay quienes afirman que su manera de actuar solo conduce a más violenciaCaptura de video
Por:

En la Ciudad de México cada vez pululan más motociclistas, sin embargo, algunos conductores de autos, camiones y camionetas aún no se acostumbran o incluso rechazan su presencia en las vialidades. Por ello no es extraño ver que algunos vehículos acorten el paso a los motociclistas, aunque en esta ocasión uno de ellos reaccionó optando por romperle el retrovisor a un microbús.

El hecho fue dado a conocer a principios de mes, específicamente el 5 de julio y aunque se desconoce si el conductor del microbús respondió de alguna manera al motociclista que le rompió el retrovisor a su vehículo, por el momento, se sabe que el suceso ha generado polémica en redes sociales. 

Pues así como hay quienes defienden la manera en la que actuó el motociclista que le rompió el retrovisor a un microbús, hay quienes afirman que su manera de actuar solo conduce a más violencia.

Video del motociclista que le rompe un retrovisor a un microbús

En el video compartido en redes sociales por el presunto responsable de romperle un retrovisor a un microbús de la CDMX se aprecia cómo en un inicio el microbús acorta el paso al motociclista.

Acto seguido, el joven motociclista aumenta su velocidad hasta alcanzar al transporte público que le acortó el paso y finalmente da un puñetazo al retrovisor del microbús, desprendiendo parte de este.

Ante la difusión del video del motociclista que le rompe un retrovisor a un microbús algunos usuarios de redes sociales aplaudieron la acción del motociclista argumentando que muchas veces, los conductores del transporte público no respetan las reglas de tránsito y cometen descuidos que ponen en riesgo la vida de peatones y motociclistas.