Entró a las instalaciones sin motivo, en la madrugada

Muere joven que caminó un largo tramo sobre las vías del Metro Candelaria

Lo atropella un convoy que trasladaban a la zona de talleres; otra persona, su acompañante, sobrevivió, pero fue detenida

Sin motivo aparente, ingresaron a la estación durante la madrugada
Sin motivo aparente, ingresaron a la estación durante la madrugadaCuartoscuro
Por:

Un joven de aproximadamente 30 años fue atropellado esta madrugada, después de brincar la valla del Metro Candelaria y caminar un largo tramo sobre las vías, en la estación que conecta las líneas 1 y 4.

De acuerdo con los informes, la víctima fue arrollada por un convoy que trasladaban a la zona de talleres.

La policía capitalina señaló que los hechos ocurrieron alrededor de las 01:30 horas de este jueves, cuando dos hombres que se brincaron sin motivo aparente al interior de las instalaciones caminaron sobre las vías.

La persona que sobrevivió pidió auxilio, al ver que el cuerpo de su amigo quedó debajo del primer vagón.

Al lugar acudieron policías capitalinos y paramédicos, quienes después de caminar varios metros sobre la vía verificaron la muerte del joven.

Personal de Protección Civil del Metro rescató el cuerpo, que fue colocado en una oficina, en espera de que el Ministerio Público tomara conocimiento de los hechos.

El acompañante de la víctima fue entregado a las autoridades, quienes lo trasladaron a la coordinación territorial Venustiano Carranza 3, donde tendrá que explicar el motivo por el que caminaban sobre la vía.

AG