Insuficiencia cardiaca, la causa

Muere hombre en la T2 del AICM

Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México informó esta mañana que un pasajero falleció en la Terminal 2, después de que fuera atendido por un llamado de emergencia

Terminal 2 del AICM.
Terminal 2 del AICM.Foto: Cuartoscuro
Por:

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó sobre el deceso, esta mañana, de un pasajero dentro de sus terminales.

Por medio de un comunicado en redes sociales, el AICM detalló que el servicio de emergencia del lugar recibió una llamada de emergencia a las 05:37 horas de este domingo para atender a un hombre, de nacionalidad mexicana, que perdió la conciencia.

De acuerdo con el servicio aeroportuario, al llegar al lugar donde estaba la persona, en la Terminal 2, y luego de atenderla, se percataron que no contaba con signos vitales. La causa del deceso fue por un paro cardiaco.

“Conforme a lo manifestado por sus familiares, el pasajero sufría insuficiencia cardíaca. Lamentamos mucho esta pérdida. Agentes del Ministerio Público procedieron a efectuar las diligencias legales en la sala 73 de la T2”, agregó el AICM.

El pasado 4 de enero, también en la Terminal 2, un hombre acuchilló a un hombre de nacionalidad venezolana en el cuello y la cabeza. El agresor fue detenido y días después vinculado a proceso por el presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

AM