Miércoles 21.10.2020 - 20:05

Muere mujer en fuerte choque sobre Circuito Interior

Muere mujer en fuerte choque sobre Circuito Interior
Por:

La mañana de este viernes se registró un fuerte choque sobre la avenida Circuito Interior, lo cual dejó una mujer muerta y otras dos personas heridas.

Los hechos se registraron desde muy temprano, cuando presuntamente la mujer y sus acompañantes regresaban de una fiesta en estado de ebriedad y perdieron el control en Circuito Interior, a la altura de las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), con dirección a La Raza.

Tras perder el control del vehículo, chocaron contra el camellón y volcaron en el lugar.

Contenido relacionado: Sujetos armados asaltan simultáneamente a dos autos en Periférico Sur (VIDEO)

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México arribaron al lugar para acordonarlo e inhabilitar un carril de la avenida.

Posteriormente, llegaron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina, para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes..

La circulación se vio entorpecida por la fuerte carga vehicular que ocasionó el incidente.

Como vía alterna, las autoridades de la Ciudad de México recomendaron utilizar la avenida Mazatlán, para evitar la zona del accidente.

Sin embargo, las autoridades capitalinas ya retiraron el vehículo del lugar, por lo que la circulación ya fue reanudada sin mayores contratiempos.

Este percance se registra tres días después de que otro fuerte choque se registrara también sobre Circuito Interior, a la altura del cruce con Marina Nacional, cuando un conductor que circulaba a exceso de velocidad atropelló a un trabajador de la capital, para después estrellarse contra la división de la avenida, muriendo también en el lugar.

gi