Por un episodio de broncoaspiración

Muere otro profesor de la UNAM en Ingeniería; suman dos en 24 horas

El profesor Eduardo Antonio fue encontrado desvanecido en el piso de las instalaciones de la Torre de Ingeniería este 23 de agosto; el pasado martes falleció el Dr. Isaí Vélez Santillán

Este miércoles falleció un profesor en Ciudad Universitaria.
Este miércoles falleció un profesor en Ciudad Universitaria.Foto: Especial
Por:

La tarde de este miércoles un profesor, de 63 años de edad, murió en la Torre de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El Instituto de Ingeniería lamentó el deceso del profesor Eduardo Antonio Rodal Canales, quien fue encontrado desvanecido en el suelo de las instalaciones de la Torre de Ingeniería.

Dieron a conocer que tuvo un "desafortunado episodio de broncoaspiración, del cual ya se dio aviso a las autoridades correspondientes para la integración de los hechos".

De igual manera, el Instituto preciso que le informaron a su familia para brindarles el acompañamiento necesario; mandaron sus condolencias.

En menos de 24 horas, suman dos casos de docentes que perdieron la vida en Ciudad Universitaria, el pasado 22 de agosto un profesor, de 36 años, murió mientras impartía su clase de Anatomía en la Facultad de Medicina.

Mandaron las condolencias a familiares y amigos del profesor: "La Facultad de Medicina de la UNAM lamenta el sensible fallecimiento del Dr. Isaí Vélez Santillán, profesor del departamento de Anatomía, acaecido el 22 de agosto del 2023. Descanse en paz".

Síguenos también en Google News

FBPT