Un presunto responsable tiene 19 años

Matan a 2 pasajeros durante asalto a microbús en Iztapalapa; hay un detenido

Al circular sobre Periférico Canal de Garay, los ladrones amagaron a los pasajeros del microbús; mueren dos luego de que un pasajero se opuso al asalto

Tres sujetos abordaron la unidad a la altura de Ermita, y comenzaron a amenazar a los pasajeros con un arma de fuego en Iztapalapa.
Tres sujetos abordaron la unidad a la altura de Ermita, y comenzaron a amenazar a los pasajeros con un arma de fuego en Iztapalapa.Foto: Especial.
Por:

Durante un asalto a bordo de un microbús que circulaba sobre Periférico, Canal de Garay, alcaldía Iztapalapa, dos personas murieron por disparos de arma de fuego.

De acuerdo con los reportes, tres sujetos abordaron la unidad a la altura de Ermita, y comenzaron a amenazar a los pasajeros con un arma de fuego, mientras los despojaban de sus pertenencias.

Un hombre que se opuso al asalto se levantó e intentó detener a uno de los agresores, quien realizó disparos hiriendo a dos pasajeros. Los tres asaltantes bajaron del microbús, por lo que usuarios solicitaron apoyo de autoridades.

Paramédicos arribaron al lugar solo para confirmar que las personas lesionadas ya no contaban con signos vitales, por las heridas que tenían. Las fallecidos son un hombre de 50 años y un joven de 27 años.

Los policías implementaron un dispositivo de búsqueda que permitió ubicar y detener a uno de los posibles responsables, en la calle José Tomás Estrella, colonia San Juan Joya.

El detenido fue reconocido por el chofer de la unidad de transporte público como uno de los posibles implicados en el asalto, por lo que fue trasladado al Ministerio Público correspondiente.

JVR