Inseguridad vial en ZMVM

Muere ciclista, autobús lo atropella y huye en Martín Carrera

Las secretarías de Movilidad de CDMX y Edomex ubicaron la unidad, se busca al responsable

Autoridades acordonaron la zona.
Autoridades acordonaron la zona.Especial
Por:

Durante la mañana de este 7 de enero, un ciclista perdió la vida tras ser atropellado por un camión de pasajeros que se dió a la fuga. Los hechos se registraron en inmediaciones  del Centro de Transferencia Modal Martín Carrera, donde llegan transportes provenientes del Estado de México. 

La Secretaría de Movilidad de la CDMX informó que , desde el momento del suceso, la dependencia se puso en contacto con homologa del Estado de México y con representantes de la empresa a la que pertenece la unidad en cuestión, con la finalidad de intercambiar información y darle seguimiento.

Las Fiscalías de Justicia de ambas entidades lograron localizar la unidad de transporte público en el Estado de México. En cuanto al probable responsable, "se trabaja para su pronto aseguramiento y presentación ante las instancias correspondientes", indicó la secretaría.

Las dependencias encargadas de la movilidad en la Zona Metropolitana investigan el caso, para realizar las sanciones correspondientes, las cuales son independientes del proceso penal.