Dos unidades se volcaron

Mujer muere en accidente vehicular en Toluca; involucran a tráiler y motocicleta

Un accidente que involucró a un vehículo, un tráiler y motocicleta dejó como resultado una mujer muerta y dos personas heridas; alertaron a conductores por neblina

Cuando elementos de emergencia llegaron al lugar del accidente, la mujer ya no contaba con signos vitales.
Cuando elementos de emergencia llegaron al lugar del accidente, la mujer ya no contaba con signos vitales.Foto: Archivo.
Por:

Una mujer falleció en un accidente automovilístico en el municipio de Toluca, Estado de México; en el incidente se vieron involucradas otras unidades como un tráiler y una motocicleta.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida López Portillo y Juan José Martínez De Los Reyes, la altura de San Mateo Otzacatipan. Según el reporte, entre las víctimas también se encontraron a dos personas atrapadas dentro de un vehículo Jetta. Mientras que el cuerpo de la mujer se encontraba sobre la carpeta asfáltica.

Por redes sociales se dio a conocer que el percance ocurrió aproximadamente a las 5:50 horas de este viernes. Las primeras versiones destacan que una de las unidades se estrelló contra un poste.

Al lugar del accidente, poco antes de la Central de Abastos, llegaron elementos de los Bomberos y de Protección Civil, luego de que las autoridades municipales recibieran una llamada de emergencia.

Los reportes indican que el vehículo, en el que las dos personas quedaron prensadas, y el tráiler se volcaron, mientras que la motocicleta se encontraba tirada en el lugar. 

Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor de la unidad pesada, de quien medios locales presumen que habría impactado al Jetta color rojo.

Protección Civil rescató del interior de la unidad a una mujer y a un hombre y los trasladaron a un hospital cercano. En lo que respecta a la otra victima, confirmaron que ya no contaba con signos vitales. 

Por lo anterior, también acudió personal del Servicio Médico Forense del estado, para levantar el cuerpo de la mujer que falleció en el lugar del accidente

Aunque se desconocen las causas del percance esta mañana, el C5 del Estado de México alertó por la presencia de neblina en el municipio de Toluca y de Metepec, además solicitaron a los conductores reducir su velocidad, encender sus luces y evitar distracciones. 

ANR