FGJ de la CDMX esclarecerá los hechos

Mujer muere a bordo del Metrobús en la Ciudad de México

"La usuaria se desvaneció", indicaron pasajeros de la Línea 7 del Metrobús; al llegar los servicios de emergencia, la mujer ya no tenía signos vitales

Mujer muere en la Línea 7 del Metrobús; aparentemente por un infarto.
Mujer muere en la Línea 7 del Metrobús; aparentemente por un infarto.Foto: Cuartoscuro
Por:

Una mujer falleció este viernes dentro del Metrobús de la CDMX a la altura de Glorieta de Colón, en la Línea 7, aparentemente por un infarto, según informó el sistema de transporte a través de sus redes sociales.

El Metrobús escribió que lamentan profundamente el fallecimiento de la mujer y explicaron que los usuarios "que compartían el viaje han señalado que la usuaria se desvaneció".

Tras el incidente, explicaron, se activó el protocolo y al llegar los servicios de emergencia acudieron a Paseo de la Reforma; sin embargo, a su llegada, la usuaria carecía de signos vitales y diagnosticaron que la mujer, de aproximadamente 45 años, murió "por posible infarto".

A pesar de ello, el Metrobús aseguró en su comunicado que se colaborará con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para esclarecer el caso.

Asimismo, testigos difundieron por redes sociales que, tras los hechos, llegaron peritos de la Fiscalía y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a la alcaldía Cuauhtémoc, quienes ayudaron con el levantamiento del cuerpo de la mujer.

Por el resguardo policial que ameritó la escena, el resto de pasajeros de la unidad de la Línea 7 del Metrobús, tuvieron que descender y abordar otro vehículo para llegar a sus respectivos destinos.