Tras su detención en Azcapotzalco

Por narcomenudeo, dictan prisión contra acosador de Clavería

El sujeto contaba con una orden de aprehensión por su probable participación en el delito de acoso sexual

Dan prisión a Acosador de Clavería.
Dan prisión a Acosador de Clavería.Foto: Quadratín
Por:

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México logró que un juez de control impusiera la prisión preventiva justificada contra un imputado por la probable comisión de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de compra-venta.

Además, destacó la FGJ en un comunicado, Eduardo N., conocido como Acosador de Clavería, era buscado al contar con una orden de aprehensión por su probable participación en el delito de acoso sexual, ya que conducía desnudo y bajaba del vehículo para exhibirse frente a mujeres.

Durante el desarrollo de la audiencia inicial, y luego que el juzgador calificara de legal la detención, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central formuló imputación; su defensa legal, a su vez, solicitó la duplicidad del término constitucional.

El individuo fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) el pasado miércoles durante la ejecución de una orden de cateo en la colonia Del Recreo, alcaldía Azcapotzalco, donde se aseguraron dos botes de material sintético con vegetal verde, cuyas características corresponden a las de la marihuana.

Sustancias aseguradas tras la detención del Acosador de Clavería.
Sustancias aseguradas tras la detención del Acosador de Clavería.Foto: Quadratín

De las investigaciones realizadas se desprendió que el hombre está relacionado con una carpeta de investigación en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, y cuenta con una orden de aprehensión por su probable participación en el delito de acosos sexual en la colonia Clavería.

gi