Para útiles y uniformes escolares

Niñas y niños en CDMX son el presente; un millón 200 mil reciben becas del Bienestar: Sheinbaum

Sheinbaum inaugura el programa Colibrí Viajero, que consiste en paseos en parque de la Ciudad de México

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, durante la conferencia de prensa de este sábado en el marco del Día del Niño.
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, durante la conferencia de prensa de este sábado en el marco del Día del Niño.Foto: Captura de video
Por:

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, precisó que los niños y niñas son el presente del país, por ello cada mes reciben un apoyo todos aquellos que van a una escuela pública a través de la beca del Bienestar.

Sheinbaum Pardo dijo que un millón 200 mil infantes reciben el apoyo para útiles y uniformes escolares.

Hoy no solo es el Día del Niño, es el día de las niñas; porque cuando a una mujer le dicen niño no es correcto, por ello es necesario ser incluyente. Nosotros damos apoyo a un millón 200 mil niños con la beca del Bienestar, para apoyo en útiles y uniformes

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México

La mandataria capitalina sostuvo que ahora inauguran el programa Colibrí Viajero, que consiste en paseos en parque de la Ciudad de México, que han sido rescatados en áreas verdes. “Qué mejor que un fin de semana se pueda pasear en un lugar seguro, accesible y gratuito”, aseveró.

Además, invitó a la niñez a visitar el parque en Iztapalapa, “Iztapasauria” o Xochimilco, ya que hay festivales infantiles para el disfrute de las familias. “Queremos que los niños y niñas sean felices y por ello trabajamos para ellos. Que viva la infancia en la Ciudad de México”.

RFH