Luego de que terminó la veda por Revocación de Mandato

Beca Benito Juárez 2022: ¿Cuánto cobrarán los beneficiarios en el siguiente pago? Aquí te decimos

De acuerdo con el calendario de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez el siguiente pago será hasta la tercera semana de julio; los beneficiarios recibirán mil 680 pesos en una sola exhibición

Beca Benito Juárez 2022: ¿Cuánto cobrarán los beneficiarios en el siguiente pago?
Beca Benito Juárez 2022: ¿Cuánto cobrarán los beneficiarios en el siguiente pago?Foto: Especial
Por:

Los alumnos que reciben la Beca Benito Juárez deberán estar atentos en la próximas semanas para recibir su siguiente pago, luego de que terminó la veda por Revocación de Mandato.

De acuerdo con el calendario de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez los beneficiarios ya recibieron los pagos de los primeros dos bimestres del año.

El siguiente pago será hasta la tercera semana de julio, que corresponderá al bimestre mayo-junio, y será de mil 680 pesos en una sola exhibición.

En meses anteriores se hizo un pago de 3 mil 360 pesos, pero esto fue una excepción debido a que se adelantó un bimestre por la veda del ejercicio de Revocación de Mandato.

Cabe recordar que la Beca Benito Juárez sólo se entrega por un plazo de 10 meses, es decir, no hay pagos en periodo vacacional.

Es decir, que los beneficiarios no recibirán pagos durante agosto y enero, según lo marca el calendario de la Secretaría de Educación Pública.

drg