Martí Batres Guadarrama confirma dos nuevos cargos

Nombran a Dunia Ludlow titular de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la CDMX

El Gobierno de la CDMX nombró a Dunia Ludlow como titular de Programas de Alcaldías y Reordenamiento capitalino; Manuel Oropeza quedó al frente de la Autoridad del Centro Histórico

Gobierno de la CDMX realizó nuevos nombramientos para Programas de Alcaldías y Reordenamiento.
Gobierno de la CDMX realizó nuevos nombramientos para Programas de Alcaldías y Reordenamiento.Foto: @martibatres
Por:

El secretario de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, confirmó el nombramiento de dos nuevos cargos en la administración capitalina.

La tarde de este jueves, el funcionario dio a conocer que Dunia Ludlow Deloya será la nueva subsecretaria de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública, mientras que Manuel Oropeza fungirá como Autoridad del Centro Histórico de la CDMX, cargo que ocupaba hasta la fecha Ludlow Deloya.

¿Quién es Dunia Ludlow Deloya?

Ludlow Deloya se desempeñó como Autoridad del Centro Histórico desde el inicio de la administración de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, hasta este mes. Previamente fue diputada local en la entonces Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

¿Quién es Manuel Oropeza?

José Manuel Oropeza cursó la licenciatura en Planificación para el Desarrollo Agropecuario y la carrera de Historia en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Entre 2018 y 2020 se desempeñó al frente de la dirección regional de Programas Integrales de Desarrollo del Gobierno federal en la alcaldía Cuauhtémoc.

MAEP