No hay lesionados

Nueva explosión por gas se registra en la Miguel Hidalgo; ahora fue por sobrecarga

La explosión ocurrió en una vivienda de la calle Salvador Díaz Mirón cuando una pipa rellenaba un tanque de gas y se superó el nivel máximo de su capacidad

Derivado de la explosión en la alcaldía Miguel Hidalgo no se reportaron muertos ni heridos
Derivado de la explosión en la alcaldía Miguel Hidalgo no se reportaron muertos ni heridosTwitter: @AlcaldiaMHmx
Por:

La mañana de este miércoles se registró una nueva explosión por sobrecarga de gas licuado de petróleo (LP) en una vivienda de la alcaldía Miguel Hidalgo, lo que provocó movilización de cuerpos de emergencia. No se reportaron personas lesionadas.

El hecho ocurrió a menos de 15 días de la explosión por acumulación de gas ocurrida en la colonia Pensil, en la misma alcaldía, en la que perdieron la vida dos personas y hubo al menos 11 lesionados.

La explosión ocurrió en una vivienda de la calle Salvador Díaz Mirón, en la colonia Un Hogar para Nosotros, cerca del hospital General Rubén Leñero, cuando una pipa rellenaba un tanque de gas y se superó el nivel máximo de su capacidad.

El alcalde Mauricio Tabe acudió al lugar de los hechos y confirmó que no hubo personas lesionadas. Aseguró que la demarcación brindará apoyo a los vecinos afectados por este hecho.

"Nosotros le vamos a dar acompañamiento a los vecinos primero para evaluar el daño estructural; segundo, para que quienes sean responsables respondan por el daño".

Mauricio Tabe

De acuerdo con el alcalde, sólo se reportaron daños materiales, por lo que será la Fiscalía quien determine quiénes fueron los responsables del hecho, para que asuma el costo de los daños. Por lo pronto, el operador de la pipa que abasteció el tanque fue puesto a disposición del Ministerio Público.

EASZ