¡Max y Esteban te invitan!

¡Ponte Bizbo! Habrá nueva fecha para entrega de credenciales de reporteros Bizbirije

Si creíste que las oportunidades se te habían agotado, estás equivocado, pues tendrás chance de ir por tu credencial de reportero en esta nueva fecha

Pronto se dará a conocer cuál es el día para recoger esa esperada credencial de reportero Bizbirije.
Pronto se dará a conocer cuál es el día para recoger esa esperada credencial de reportero Bizbirije.Especial La Razón.
Por:

Se sabe que para muchas generaciones de niños y niñas en México, un programa televisivo que marcó su infancia y adolescencia fue Bizbirije. En su momento conducido por Plutarco Haza y posteriormente por Max Espejel, Esteban Soberanes y Mario Corona, este programa te convertía en reportero y reportera en las calles y a muchos y muchas nos guió para saber que queríamos dedicarnos a la comunicación. 

Uno de los objetivos que se tenían en la infancia al ver este programa, era hacerte de una credencial de reportero o reportera Bizbirije, sin embargo, como en algún momento lo declaró Plutarco, no sabían que el programa iba a tener tanto impacto, por lo que las credenciales no fueron suficientes para la demanda que tenían en cuanto a solicitudes, por lo que a muchos niños y niñas, esas credenciales nunca les llegaron. 

Ahora, luego de haberse dado la oportunidad de recibir de manos de exconductores las credenciales de reporteros Bizbirije, muchos años después, se abrirá una nueva fecha para que recibas tu credencial, en caso de que todavía no la tengas

Las credenciales de reportero Bizbirije siguen siendo cotizadas.
Las credenciales de reportero Bizbirije siguen siendo cotizadas.Bizbirije.

¿Cuándo entregarán credenciales de reportero Bizbirije en CDMX?

Max Espejel, junto a Esteban Soberanes y Mario Corona, anunciaron que habrá una nueva fecha de entrega para nuevas credenciales de reporteros y reporteras Bizbirije y sería a finales del mes de abril, aunque dejaron en suspenso el día exacto para que los seguidores estén al pendiente en las redes sociales. 

A través del canal de TikTok Bizbirije 2.0, los tres exconductores de este programa de la barra de Once Niños, informaron lo siguiente: "Reportero, tenemos algo para ti. Gracias a todos los reporteros y reporteras de Bizbirije que nos acompañaron en el primer buzón sobre ruedas retro. Reporteros, nosotros también tenemos una misión muy importante que cumplir, y esa es entregarle a cada uno de ustedes su credencial, para ser parte del equipo de reporteros y reporteras de todo el mundo. Por eso decidimos hacer un segundo buzón sobre ruedas, así que manténganse al pendiente. Estén al tanto de lo que vamos a hacer en redes sociales para que ninguno de ustedes les falte la credencial de Bizbirije. Ya lo sabes: ¡Ponte bizbo!".

¿Qué dicen los reporteros y reporteras en sus comentarios?

Aunque muchos estuvieron contentos con la noticia, muchos hicieron gala de su sentido del humor con comentarios vertidos en el video compartido en la cuenta de TikTok de Bizbirije. 

Por ejemplo "¿Y cuál sería el reportaje? ¿Cómo sobrevivir con el mínimo? ¿Qué hacer si tu ex te sigue buscando?"; "Que sea también fuera de la CDMX, también habemos reporteros en el interior de la República"; "Pero de preferencia que sea en sábado en la tarde o domingo, porque los reporteros de Bizbirije trabajamos actualmente"; "Que avisen una semana antes y que sea un día en donde los reporteros no trabajemos porque ya saben, adulto independiente". 

Así que pendientes de las redes porque en breve anunciarán cuándo será la entrega de tu credencial de reportero o reportera Bizbirije. ¡Ponte Bizbo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.