Seguridad en la Capital

Operativo de la delincuencia fue fallido y nuestro secretario está bien: Sheinbaum

La Jefa de Gobierno reiteró que está orgullosa de la SSC de la Ciudad de México, que encabeza Omar García Harfuch; aseguró que el trabajo policial continuará como hasta ahora

Sheinbaum señaló que Omar García Harfuch es un gran líder.
Sheinbaum señaló que Omar García Harfuch es un gran líder.Foto: Especial.
Por:

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo este sábado que el atentado del viernes contra el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, fue fallido, además de que el funcionario "está bien y con más energía que nunca". 

En videoconferencia de prensa, la mandataria capitalina indicó que hasta el momento hay 19 personas detenidas por el atentado, luego de que ayer se realizaron cateos y operativos, en los que se ubicó al presunto autor intelectual

"El operativo de la delincuencia fue fallido, la policía de la Ciudad de México llegó en minutos e hizo 12 detenciones y en total 19 detenciones.

"Nuestro secretario está bien y con más energía que nunca. Hoy tenemos una policía que está encabezada por un gran líder", dijo Sheinbaum Pardo.

Ayer, Omar García Harfuch, sufrió un atentado en el cruce de Paseo de la Reforma y Monte Blanco, colonia Lomas de Chapultepec, en el que resultó lesionado y tres personas fallecieron.