A partir de las 16:00 horas

Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa convocan a marcha en la CDMX este martes

Padres de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero, convocaron a una marcha a realizarse hoy en la CDMX; pedirán a las autoridades avances en la investigación

El camino que tendrán los padres de los normalistas será del Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez.
El camino que tendrán los padres de los normalistas será del Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez.Foto: Cuartoscuro
Por:

Padres y madres de los 43 estudiantes de la Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero, convocaron a una marcha para este martes 26 de octubre, del Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez.

Durante la Acción Global por Ayotzinapa y por México, los padres pedirán la presentación con vida de los estudiantes, así como llegar a la verdad y que se muestren avances en la investigación, ya que la desaparición de los jóvenes cumplió este día siete años y un mes. La marcha está prevista para que arranque a las 16:00 horas.

En Chilpancingo, Guerrero, estudiantes de la normal realizaron una protesta y gritaron consignas por la falta de respuestas por parte de las autoridades, también pidieron conocer el paradero de los normalistas desaparecidos mientras caminaron con arreglos florales.

Apenas ayer el Presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció recompensas y protección a los pobladores que brinden información sobre la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, además se comprometió a llegar a la verdad antes de que termine el sexenio.

KEFS