63 años de serivicio

PASE y México Desconocido reconocen trayectoria de 'Los Ángeles Verdes' en Tianguis Turístico

México Desconocido y el medio de pago electrónico, PASE, entregaron el Premio a “Lo Mejor de México 2023” a la Corporación de Servicios al Turista “Ángeles Verdes”

PASE y México Desconocido reconocen trayectoria de 'Los Ángeles Verdes' en el Tianguis Turístico.
PASE y México Desconocido reconocen trayectoria de 'Los Ángeles Verdes' en el Tianguis Turístico.Foto: Especial.
Por:

México Desconocido y el medio de pago electrónico, PASE, entregaron el Premio a “Lo Mejor de México 2023” a la Corporación de Servicios al Turista “Ángeles Verdes”, para reconocer su trayectoria de más de 62 años en apoyo a los viajeros.

Alexis Reséndiz Meza, director general de PASE, Fernando de la Vega Castañeda, director comercial, y México Desconocido fueron los encargados de entregar este premio a algunos de los colaboradores de la organización con trayectoria destacada.

Dicho reconocimiento se otorgó en el marco de la edición 47 del Tianguis Turístico, celebrado en la Ciudad de México.

Al evento acudieron el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, el subsecretario de Turismo federal, Humberto Hernández Hadad, la Secretaria de Turismo de la Ciudad de México, Nathalie Desplas, entre otros.

PASE y 'Los Ángeles Verdes', un complemento

'Los Ángeles Verdes' ofrecen servicios integrales de información, orientación, asesoría, asistencia telefónica, mecánica de emergencia y auxilio a los viajeros de México.

Por otra parte, se puede acceder a más de 290 plazas de cobro a nivel nacional, a través del pago electrónico. Además, existe un programa de beneficios llamado “PASE por México”, que ofrece descuentos con sólo presentar tu Tag.

Asimismo, PASE cuenta con una app en la que se puede planificar un viaje y obtener datos estimados de tiempo, así como conocer la distancia del recorrido y las plazas de cobro.

Por lo anterior, PASE y 'Los Ángeles Verdes' trabajan de la mano y son un complemento para que los viajeron mexicanos disfruten de su vieje por el país.

JVR