Detienen a 3 presuntos implicados en robos a conductores en Periférico

Detienen a 3 presuntos implicados en robos a conductores en Periférico
Por:

Esta noche, tres hombres fueron detenidos por su probable responsabilidad en asaltos perpetrados contra automovilistas sobre anillo Periférico, en la Ciudad de México.

De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, las detenciones se lograron luego de que los tres sujetos, abordo de motocicletas, le cerraran el paso al conductor de un vehículo que circulaba en la colonia Jardines de Pedregal de San Ángel e intentaran despojarlo de su vehículo.

La víctima solicitó apoyo de los oficiales y con las características de las personas se implementó un operativo de búsqueda.

Te puede interesar: Sujetos armados asaltan simultáneamente a dos autos en Periférico Sur (VIDEO)

A la altura de la calle Zacatepetl y Serranía fueron ubicadas las motocicletas, por lo que se les marcó el alto y se realizó una revisión a los tripulantes, tras la cual fueron aseguradas dos armas de fuego, varios cartuchos útiles, así como aproximadamente 40 dosis de drogas.

Los tres hombres de 24, 28 y 30 años de edad, junto con las tres motocicletas, armas y drogas, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación, quien definirá su situación jurídica e iniciará las investigaciones pertinentes.

De acuerdo con información obtenida, los tres sujetos están vinculados a una carpeta de investigación por delitos contra la salud. Además, dos de ellos cuentan con ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de robo calificado.

Con información de Quadratín

olr