Al circular en una pendiente

Pipa de agua cae sobre auto de Telmex en Tlalpan; hay tres heridos

El impacto también causó daños a un puesto de venta de comida construido de madera y láminas de cartón; el conductor de 18 años perdió el control y volcó sobre su toldo

Pipa-CDMX
Pipa de agua cae sobre auto de Telmex en Tlalpan, el 28 de julio de 2020.Foto: Especial.
Por:

Durante la mañana de este martes, se registró la volcadura de una pipa de agua particular en el kilómetro 23 de la carretera federal México-Cuernavaca, perímetro de la San Andrés Totoltepec, en la alcaldía Tlalpan.

El accidente, ocurrido alrededor de las 10:50 horas, dejó como saldo a tres personas heridas, uno de ellos menor de edad.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó que al circular sobre una pendiente, la pipa particular transportadora de agua potable, conducida por un joven de 18 años perdió el control y volcó sobre su toldo.

Pipa de agua cae sobre auto de Telmex en Tlalpan, el 28 de julio de 2020.Foto: Especial.

El impacto causó daños a un auto de la empresa Telmex y un puesto de venta de comida construido de madera y láminas de cartón.

El Heroico Cuerpo de Bomberos también reportó en sus redes sociales que, en la caída de la unidad, también dañó un árbol de aproximadamente 12 metros de alto, un ventanal de metal y la puerta de una casa.

ntb