Uno de ellos, con antecedentes

Asaltan MacStore en la Nápoles… policía los detiene y frustra robo con valor de 8 mdp

Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que, tras una alerta del Centro de Control y Comando, elementos de la policía detuvieron a tres hombres con 185 celulares, tabletas y relojes inteligentes

Sucursal de MacStore en colonia Nápoles, donde ocurrió el asalto.
Sucursal de MacStore en colonia Nápoles, donde ocurrió el asalto.Foto: MacStore Nápoles
Por:

La policía de la Ciudad de México efectuó la detención de tres personas identificadas como las presuntas responsables de un asalto a una tienda de tecnología y computación MacStore ubicada en la colonia Nápoles, al sur de la capital, quienes intentaron sustraer de aquella mercancía con un valor aproximado de ocho millones de pesos.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) informó que, este lunes, elementos policiales recibieron la alerta de los monitoristas del Centro de Control y Comando (C2) Sur acerca de un asalto en proceso en la tienda ubicada en la avenida Insurgentes en su cruce con Ohio.

Así, después de ser informados sobre la situación, se acercaron al lugar de los hechos, donde localizaron a tres sujetos saliendo del mismo con celeridad, quienes portaban bolsas en sus manos.

Parte de la mercancía recuperada por intervención de la policía en MacStore de Nápoles.
Parte de la mercancía recuperada por intervención de la policía en MacStore de Nápoles.Foto: SSC-CDMX

Después de una breve persecución fueron detenidos e identificados con el encargado del establecimiento como las personas quienes, momentos antes, habían ingresado a la tienda para perpetrar el hurto.

De esta forma, después de una revisión, a los detenidos les fueron localizados 185 teléfonos celulares, dos tabletas y cinco relojes inteligentes, mercancía que, en conjunto, sumaba un valor de ocho millones de pesos.

Por ello, los detenidos fueron puestos a disposición del juez del Ministerio Público. De acuerdo con autoridades, uno de los detenidos, de 36 años de edad, cuenta con un historial de cinco ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por diversos delitos.

Síguenos en Google News.

AM