En la alcaldía Cuauhtémoc

Policía detiene a dos mujeres por portar droga afuera del Senado de la República

Dos mujeres fueron detenidas frente a las instalaciones del Senado, donde desde febrero se mantiene un campamento promover el uso lúdico de la marihuana

Policía detiene a dos mujeres por portar marihuana afuera del Senado.
Policía detiene a dos mujeres por portar marihuana afuera del Senado.Foto tomada de Twitter: @FiscaliaCDMX
Por:

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron a dos mujeres por portar posible droga afuera del Senado de la República. 

Por medio de un comunicado, la FGJCDMX detalló que las mujeres fueron detenidas en un parque frente al Senado, en la colonia Tabacalera de la alcaldía Cuauhtémoc, cuando manipulaban bolsas con droga y dinero. 

Durante la detención, la policía encontró hierba similar a la marihuana, en bolsitas, además de posesión de cigarrillos y a granel. 

Finalmente, las dos mujeres, identificadas como Amara "N" y Pilar "N", y las pruebas fueron aseguradas y quedaron a disposición del Ministerio Público, en donde se iniciará la carpeta de investigación por la probable comisión del delito contra la salud.

Cabe recordar que afuera de las instalaciones del Senado de la República, en el parque Luis Pasteur, se instaló el campamento del Movimiento Cannábico Mexicano que se ha mantenido con el fin de promover el uso lúdico de la marihuana desde el pasado 2 de febrero.