Por la contingencia sanitaria

Posponen inscripciones para el ciclo escolar 2020-2021 en CDMX

Tampoco se realizarán la jornada de limpieza escolar ni los trámites de inscripciones y reinscripciones para el ciclo escolar 2020-2021

La fecha prevista para el regreso a clases es el 10 de agosto, ya que hasta el momento no se ha realizado ningún anuncio sobre su modificación.
La fecha prevista para el regreso a clases es el 10 de agosto, ya que hasta el momento no se ha realizado ningún anuncio sobre su modificación.Foto: Cuartoscuro.
Por:

La Secretaría de Educación Pública (SEP), mediante una circular de Ventanilla Única, informó a las inspecciones generales de Educación Secundaria y Educación Física, Telesecundarias y colegios particulares incorporados en la Ciudad de México, que se posponen hasta nuevo aviso las actividades previas para el inicio del ciclo escolar 2020- 2021.

Estas actividades contemplan "las correspondientes a la Fase Intensiva del Consejo Técnico Escolar (programado del 3 al 7 de agosto), la jornada de limpieza escolar y los trámites de inscripciones y reinscripciones para el ciclo escolar 2020-2021".

Cabe recordar que la fecha prevista para el regreso a clases es el 10 de agosto, ya que hasta el momento no se ha realizado ningún anuncio sobre su modificación.

"Es necesario referir que las condiciones de la emergencia sanitaria que causaron la propagación del COVID-19 prevalecen aún en todo el país, lo cual implica continuar con las medidas de distanciamiento social", indicó el documento.

KA