Perdió la vida este domingo

PRD exige investigación por "extraño" accidente donde murió Leonel Luna

Los perredistas advirtieron que no quieren un escenario en el cual comenzarán a presentarse sucesos criminales con motivaciones políticas

Leonel Luna Estrada, exalcalde de Álvaro Obregón
Leonel Luna Estrada, exalcalde de Álvaro Obregón
Por:

Las dirigencias nacional y capitalina del Partido de la Revolución Democrática (PRD) exigieron a las autoridades capitalinas una investigación profunda y pronta sobre el "extraño" accidente vehicular donde perdió la vida el exalcalde de Álvaro Obregón, Leonel Luna Estrada.

En un comunicado, Jesús Zambrano Grijalva y Nora Arias Contreras, líderes del partido, respectivamente, advirtieron que "no quisiéramos pensar que estamos entrando a un escenario en el cual comenzarán a presentarse sucesos criminales con motivaciones políticas".

Los perredistas señalaron que "ni el país ni la sociedad capitalina pueden quedan sujetos a eventos que enturbien el receso electoral con miras a los comicios del próximo 6 de junio".

Luna Estrada perdió la vida este domingo al chocar su vehículo compacto con un muro de contención cuando circulaba por la avenida Río Churubusco, en la alcaldía Iztapalapa.

El político fue rescatado con vida del auto accidentado y trasladado al hospital Xoco del gobierno capitalino donde horas más tarde murió debido a los fuertes golpes que sufrió en tórax y extremidades.