Exigen justicia

Protestan familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa en CDMX

Con pancartas, mantas y fotografías de los 43 normalistas, los padres exigieron a las autoridades federales avanzar de manera inmediata en las investigaciones

Familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa protestaron este sábado en la Ciudad de México (CDMX).
Familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa protestaron este sábado en la Ciudad de México (CDMX).Foto: Twitter @argeliaguerrero
Por:

Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa se manifiestan sobre Paseo de la Reforma en la Ciudad de México al cumplirse 7 años y cinco meses de la desaparición de sus hijos en Iguala, Guerrero.

Con pancartas, mantas y fotografías de los estudiantes, los padres exigieron a las autoridades federales avanzar de manera inmediata en las investigaciones, con el objetivo de dar con el paradero inmediato de los estudiantes.

“No nos vamos a cansar de salir a las calles y exigir justicia, ya son 7 años y cinco meses de que no sabemos nada de nuestros hijos, queremos saber que es lo que está pasando con la investigación porque no nos dicen nada, ni hay resultados”, se escuchó en los altavoces de la camioneta que encabezó la marcha.

La manifestación comenzó poco después de las 16:00 horas en el Ángel de la Independencia y se espera termine en el Hemiciclo a Juárez con un posicionamiento de los padres, además de un pase de lista en el antimonumento a los 43 normalistas.

Más temprano, estudiantes de la Normal Rural Isidro Burgos se manifestaron en Chilpancingo, sin que se hayan registrado disturbios.

RFH