Buscarán romper el Récord Guinness

Así puedes prepararte para la clase de box más grande del mundo en CDMX

Se habilitarán tres entrenamientos públicos por semana; iniciarán el viernes 22 de abril y concluirán el 17 de junio, un día antes del gran evento

Entrenamiento de box.
Entrenamiento de box.Foto: Especial.
Por:

El próximo 18 de junio se realizará la clase de box más grande del mundo en la plancha del zócalo capitalino, por ello, a partir de la próxima semana se habilitarán tres entrenamientos públicos por semana para aquellos que quieran participar. 

Los entrenamientos tendrán lugar los viernes de 17:00 a 19:00 horas en los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (Pilares); sábados de 8:00 a 10:00 horas en el Monumento a la Revolución; y los domingos de 10:00 a 12:00 horas en Paseo de la Reforma durante las actividades de los programas “Muévete en Bici” y Ciclotón.

Los entrenamientos iniciarán el viernes 22 de abril y concluirán el 17 de junio, un día antes del gran evento, con el que se busca romper el Récord Guinness, como la clase "más grande del mundo". 

El entrenamiento inaugural será el viernes 22 de abril en el Pilares “Frida Kahlo”, localizado en Eje Central Lázaro Cárdenas s/n esquina, Juan A. Mateos, colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc, y estará encabezado por el excampeón mundial José “Pipino” Cuevas, quien dará la asesoría de manera gratuita. 

Si aún no te registras y estás interesado en participar en la clase de box más grande del mundo, aquí te decimos cómo registrarte.

lemm.