Limpian las calles

Realizan jornada de limpieza y reparación tras Día de Muertos en Coyoacán

La alcaldía Coyoacán inició a una jornada de limpia, reparación y mantenimiento de infraestructura urbana en el centro; participan 250 personas

El alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, detalló que tras las celebraciones se dañaron los adoquines y las banquetas.
El alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, detalló que tras las celebraciones se dañaron los adoquines y las banquetas.Foto: Especial.
Por:

La alcaldía Coyoacán inició a una jornada de limpia, reparación y mantenimiento de infraestructura urbana en el centro y calles aledañas de la demarcación tras las actividades realizadas por el Día de Muertos.

El alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, detalló que tras las celebraciones se dañaron los adoquines y las banquetas. También se acumuló basura en las calles, por lo que los trabajos durarán 4 días.

“Coyoacán vivió días intensos al recibir a decenas de miles de personas. Las y los ciudadanos aprovecharon para poder visitar Coyoacán y tuvimos una conmemoración muy colorida, bonita, sin incidentes y en donde todas y todos pudieron disfrutar", dijo.

El alcalde Giovani Gutiérrez señaló que durante estas festividades se recibieron a más de 500 mil visitantes.
El alcalde Giovani Gutiérrez señaló que durante estas festividades se recibieron a más de 500 mil visitantes.Foto: Especial.

Las labores, en las que participarán al menos 250 personas de diferentes áreas, se iniciaron para que Coyoacán mantenga su belleza, señaló el alcalde.   

Giovani Gutiérrez señaló que durante estas festividades se recibieron a más de 500 mil visitantes entre locales, nacionales y extranjeros, lo que reafirma que Coyoacán es un referente de cultura en la Ciudad de México.

Acompañado por  personal de Protección Civil, Participación Ciudadana y Servicios Urbanos, Gutiérrez  Aguilar escuchó a vecinos de la zona y atendió diversas peticiones durante el recorrido de supervisión de los trabajos a quienes agradeció su apoyo para la realización de estas tareas.

“Tuvimos una conmemoración muy colorida y bonita, ahora es tiempo de redoblar esfuerzos para seguir trabajando”, dijo.

JVR