No hay lesionados

Recubrimiento de muro cae sobre tres vehículos en Circuito Interior

Las autoridades descartaron daño estructural en un puente de Circuito Interior tras desprendimiento de recubrimiento que dejó daños en tres vehículos

"De pronto (el muro) se nos cayó encima", dijo uno de los afectados.
"De pronto (el muro) se nos cayó encima", dijo uno de los afectados.Foto: @Roscomacitas
Por:

La Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE) de la Ciudad de México informó que esta tarde se presentó un desprendimiento parcial del recubrimiento en uno de los muros del puente ubicado en Circuito Interior y Calzada México Tacuba.

El incidente ocasionó daños en tres vehículos que se encontraban en el lugar y nadie resultó herido. "Se desprendió de la nada, estábamos detenidos por el semáforo y de pronto se nos cayó encima, afortunadamente no hubo lesionados", escribió en Twitter uno de los afectados.

La circulación en la zona se complicó por momentos, debido a que restos del muro estaban en el suelo y cubrieron todo el carril de la izquierda, lo que provocó largas filas de autos.

Tras el reporte de usuarios de redes sociales, al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para acordonar la zona y los bomberos para proceder con el retiro de los escombros.

Asimismo, personal del Instituto para la Seguridad de las Construcciones y de la Dirección General de Construcción de Obras Públicas realizó las revisiones correspondientes y determinaron que no hay daño estructural en el puente.

Finalmente, la SOBSE añadió en un comunicado que "la empresa Operadora y Mantenedora del Circuito Interior S.A. de C.V. responsable del mantenimiento de esta vialidad se encargará de la atención y reposición del acabado, así como de brindar la atención correspondiente a los vehículos que resultaron afectados".

ANR