El cómplice está prófugo

Conductor abate a uno de sus asaltantes sobre Circuito Interior

Un par de asaltantes intentaron agredir a un conductor sobre Circuito Interior; sin embargo, éste abatió a uno de ellos y se dio a la fuga

El cuerpo del asaltante quedó sobre la lateral de Circuito Interior.
El cuerpo del asaltante quedó sobre la lateral de Circuito Interior.Foto: Especial
Por:

Una pareja de asaltantes trató de convertir a un conductor en su víctima, sin embargo, éste se defendió de la agresión y abatió a uno de ellos; el otro se encuentra prófugo.

El incidente ocurrió la tarde de este sábado sobre Circuito Interior, cerca de la esquina con el Eje 6 sur, en la alcaldía Iztapalapa, cuando dos hombres trataron de asaltar al conductor de una camioneta.

De acuerdo con los reportes, cuando los presuntos asaltantes intentaron atracar al hombre, que iba armado, éste disparó contra uno de los delincuentes, quien quedó abatido sobre la avenida.

En el lugar, además del cuerpo del sospechoso, también quedó su arma empuñada en la mano derecha; hasta el momento se sabe que el cómplice huyó de la escena a bordo de una motocicleta.

También se desconoce el paradero del chofer de la camioneta, pues tras abatir a su agresor en la lateral de Circuito Interior, se dio a la fuga.

Aunque las autoridades de la Ciudad de México no han reportado personas detenidas, en redes sociales se dio a conocer que al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, quienes acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones correspondientes.

ANR