Previo a semana de posadas

Gobierno de la CDMX refuerza campaña COVID para impedir fiestas

La campaña será intensiva en toda la ciudad, principalmente en las colonias de mayor contagio; autoridades buscan detener repunte de contagios

Habrá carteles en toda la CDMX, principalmente en zonas de alto contagio.
Habrá carteles en toda la CDMX, principalmente en zonas de alto contagio.Especial
Por:

En vísperas de los días en que se acostumbra la realización de posadas, el Gobierno de la Ciudad de México reforzó la campaña que busca inhibir la realización de reuniones familiares, con el fin de frenar los contagios de Covid-19.

Son tres mensajes esenciales de la campaña:  si no tienes que salir de casa no salgas; si tienes que salir, lleva cubrebocas y observa la Sana Distancia y no realices fiestas, posponlas, mencionó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

La mandataria capitalina señaló que será una campaña intensiva en toda la ciudad,  principalmente en las colonias de mayor contagio

"Ya habían iniciado, pero estamos fortaleciéndola. Una parte es en las zonas de mayor contagio, pero otra en toda la ciudad con carteles en el mobiliario urbano, en el Casa por Casa también con las distintas medidas que debemos tomar, mensajes telefónicos también", detalló. 

Destacó la importancia de darle difusión a las medidas para prevenir la transmisión del coronavirus  y, en ese sentido, reiteró su llamado a la población para posponer cualquier tipo de reunión. 

Nuevo cartel para diciembre
Nuevo cartel para diciembreEspecial