No se reportan heridos

Se registra fuga de gas en Santa Fe; es controlada por bomberos de la CDMX

La fuga de gas se produjo en la zona de Santa Fe de la alcaldía Álvaro Obregón; la zona fue acordonada en al menos dos cuadras para evitar algún incidente mayor

Fuga de gas en Santa Fe se produjo tras labores de excavación en la zona.
Fuga de gas en Santa Fe se produjo tras labores de excavación en la zona.Foto: Twitter @SGIRPC_CDMX
Por:

La mañana de este lunes se registró una fuga de gas natural en la calle de Ernesto Domínguez, esquina con Guillermo González, en la zona de Santa Fe de la alcaldía Álvaro Obregón.

Al lugar se movilizaron bomberos de la Ciudad de México y elementos de Protección Civil para controlar la fuga, luego de que esta se produjera por un incidente cuando trabajadores realizaban excavaciones para introducción de tubería y perforaran un ducto subtertáneo de gas natural, de acuerdo con autoridades. 

La zona fue acordonada en al menos dos cuadras a la redonda para evitar algún accidente mayor; no se reportaron personas lesionadas ni intoxicadas.

Al respecto, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que se coordina con la empresa gasera para realizar las reparaciones correspondientes y recomendó a los usuarios evitar la zona.

RFH