Se registra intento de linchamiento en San Pablo Chimalpa, en Cuajimalpa

Primeros reportes indican que hay una persona baleada en la cabeza; los pobladores intentaron linchar al agresor, quien fue rescatado por policías

Una fuerte movilización policíaca se registró la tarde de este domingo en la calle Fraternidad en Cuajimalpa, ante un intento de linchamiento.
Una fuerte movilización policíaca se registró la tarde de este domingo en la calle Fraternidad en Cuajimalpa, ante un intento de linchamiento.Especial.
Por:

Elementos de la Policía Auxiliar evitaron el linchamiento de una persona acusada de presunto homicidio por pobladores de San Pablo Chimalpa, en a Alcaldía Cuajimalpa de Morelos.

Los hechos se registraron este domingo alrededor de las 18:00 horas, luego de que la patrulla 586 detuvo a una persona involucrada en una pelea originada por un incidente de tránsito.

Pobladores del lugar intentaban impedir que el detenido fuera trasladado al Ministerio Público, cuando el sujeto accionó un arma de fuego desde dentro de la patrulla hiriendo de gravedad a una de las personas que impedían llevarse al detenido. 

La persona herida es un menor de edad, el cual fue trasladado por paramédicos de la alcaldía al hospital ABC Santa Fe.  Su estado de salud se reporta como grave. 

El saldo del operativo fue una patrulla volcada, 14 lesionados y 12 elementos de seguridad con heridas menores. 

La patrulla volcada.
La patrulla volcada.Especial.

KA