Parte de nueva flota capitalina

RTP tiene nueva ruta en Magdalena Contreras; te decimos dónde sale y su costo

Andrés Lajous y Gerardo Quijano, alcalde de Magdalena Contreras, dieron el banderazo de salida de la nueva ruta de la Red de Transporte de Pasajeros; te decimos el costo del viaje, dónde sale, número de paradas... 

Nueva ruta de la RTP, desde Copilco hasta la alcaldía Magdalena Contreras.
Nueva ruta de la RTP, desde Copilco hasta la alcaldía Magdalena Contreras.Foto: Twitter, @andreslajous
Por:

La Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México, dio el banderazo de salida a la nueva ruta de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), que correrá de Copilco a la alcaldía Magdalena Contreras. 

Esta nueva ruta tendrá un costo de cuatro pesos por viaje y saldrá desde el Metro Copilco hacia el Mercado Turístico de la Magdalena Contreras. 

En compañía del alcalde de esa demarcación, Gerardo Quijano, el secretario de Movilidad, Andrés Lajous, destacó que con esta nueva ruta se cumple el compromiso de "brindar más y mejor transporte seguro y cómodo". 

Esta ruta contará con 21 paradas desde el Metro Copilco hacia el Mercado de Artesanías de Magdalena Contreras; mientras que en la dirección contraria serán un total de 26 paradas.

Las unidades de RTP que circularán en la Ruta 126 de Magdalena Contreras, forman parte de la nueva flota que ha adquirido la administración capitalina, las cuales cuentan con Wi-Fi y miden 9.9 metros de longitud, por lo que son más cortas que las unidades que actualmente circulan en la capital debido a que transitarán por zonas de difícil acceso, con calles angostas.

CEHR