A bordo de un vehículo valuado en 1.5 millón de pesos

Sandra Cuevas comparece ante juez en Reno tras criticada disculpa pública a policías

Luego de que los mandos policiales rechazaron la disculpa pública que emitió el pasado 24 de marzo; el Poder Judicial podría determinar si es aceptable o no

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc.
Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc.Foto: Especial.
Por:

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, acudió este martes a una nueva audiencia en el Reclusorio Norte, luego de que los mandos policiales que la denunciaron rechazaron la disculpa pública que emitió el pasado 24 de marzo. 

A diferencia de las otras audiencias a las que la alcaldesa ha llegado a bordo de una Suburban, este martes, la funcionaria llegó al Reclusorio, localizado en la alcaldía Gustavo A. Madero, a bordo de un vehículo Audi, con placas de Morelos, valuado en 1.5 millón de pesos.

Vehículo gris de la marca Audi con placas de Morelos
Vehículo gris de la marca Audi con placas de MorelosFoto: Especial.

La alcaldesa llegó a la zona de juzgados del penal, minutos antes de las 9:00 de la mañana, hora a la que estaba programada su audiencia

Sin dar declaraciones a los medios de comunicación, Cuevas Nieves ingresó al penal, para dar seguimiento a su caso, por el que el Poder Judicial podría determinar si es aceptable la disculpa pública que ofreció la semana pasada o no. 

"Voy a la siguiente audiencia", expresó ante los medios de comunicación, luego de descender del vehículo y mientras se colocaba un cubrebocas. 

Durante la audiencia, se prevé que los policías que la denunciaron por los delitos de discriminación, abuso de autoridad y robo, expongan su punto de vista sobre la disculpa pública de la alcaldesa

Ayer, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que una disculpa pública se tendría que hacer de acuerdo con los protocolos correspondientes y frente a las víctimas.

Clic aquí para reproducir video
Clic aquí para reproducir videoImagen: La Razón de México