Por segundo año consecutivo

Santiago Taboada suspende Grito de Independencia en la explanada de Benito Juárez

Santiago Taboada suspendió el Grito de Independencia en la explanada de la alcaldía Benito Juárez; llamó a los ciudadanos a consumir local y a celebrar sin ponerse en riesgo

Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez, no dará el Grito de Independencia por segundo año consecutivo.
Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez, no dará el Grito de Independencia por segundo año consecutivo.Foto: Especial
Por:

Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez, informó que por segundo año consecutivo, se suspende el tradicional Grito de Independencia en la explanada de la demarcación. El acto, que ya estaba en proceso de organización, no será presencial ni virtual.

“En Benito Juárez seguiremos actuando con responsabilidad porque la pandemia aún no cede. Sumado, a que aún no se ha concluido el esquema completo de vacunación en mayores de 18 años en Benito Juárez”

Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez

Informó que el dinero destinado a los festejos patrios será utilizado nuevamente para apoyar la economía familiar, mediante el aumento de beneficiarios en el programa “Seguro de Desempleo”.

“Vamos a impulsar todo aquello que sea en beneficio de nuestras familias benitojuarenses, pero nada que las ponga en riesgo, aún en estas fechas que mucho nos gustaría celebrar contigo”, comunicó y lanzó un llamado a los habitantes para celebrar con moderación.

El alcalde señaló que urge reactivar la economía, encontrar el equilibrio entre salud y economía familiar, por lo que llamó a las y los benitojuarenses a consumir local en estos festejos patrios.

KEFS