Piden que sea un homenaje a las víctimas de feminicidio

Sheinbaum acuerda reunión con colectivos por Glorieta de las Mujeres que Luchan

Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la CDMX, acordó que se reunirá con colectivos el próximo jueves 9 de marzo a las 13:00 horas

Claudia Sheinbaum Pardo acuerda reunión con colectivos por Glorieta de las Mujeres que Luchan
Claudia Sheinbaum Pardo acuerda reunión con colectivos por Glorieta de las Mujeres que LuchanFoto: Especial
Por:

Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, acordó sostener una reunión con colectivos que piden la instalación de la Glorieta de las Mujeres que Luchan, en la exglorieta de Colón, sobre el Paseo de la Reforma.

Previo a la develación de la estatua de Dolores Jiménez y Muro en el Paseo de las Heroínas, la mandataria acordó que se reunirá con los colectivos el próximo jueves 9 de marzo a las 13:00 horas.

Los colectivos piden que en esa glorieta únicamente se deje un homenaje a las víctimas de feminicidio, y no así colocar la estatua de la Mujer de Amajac como contempla el gobierno central.

Este domingo, colectivos que piden instalar la Glorieta de las y los Desaparecidos en donde actualmente se plantó un ahuehuete, también solicitaron una reunión con Claudia Sheinbaum Pardo.

No obstante, la también aspirante a la Presidencia de la República aseguró a los colectivos darles una segunda fecha para llegar a un acuerdo respecto a lo que se hará en esa glorieta.

Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la CDMX, acordó que se reunirá con colectivos el próximo jueves 9 de marzo a las 13:00 horas
Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la CDMX, acordó que se reunirá con colectivos el próximo jueves 9 de marzo a las 13:00 horasVideo: Frida Sánchez

Síguenos en Google News

DAN