Cambios en el área de Comunicación Social

Sheinbaum anuncia a nueva directora de Comunicación Social del Gobierno de CDMX

Claudia Sheinbaum designó a Paulina Silva como la nueva coordinadora de Comunicación Social del Gobierno de la CDMX; detalló que reemplazará a Sebastián Ramírez tras su renuncia

Claudia Sheinbaum y Paulina Silva.
Claudia Sheinbaum y Paulina Silva.Foto: Especial
Por:

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dio a conocer que Sebastián Ramírez dejará su cargo como coordinador general de Comunicación, y en su lugar entrará Paulina Silva.

Lo anterior, después de que Sebastián Ramírez presentara su renuncia al cargo para buscar dedicarse a otras actividades relacionadas con Morena.

¿Quién es la nueva directora de Comunicación Social?

Silva Rodríguez es licenciada en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y tiene una maestría en Imagen Pública del Colegio de Imagen Pública.

Cuenta con experiencia en medios de comunicación dentro del ámbito público y privado. Fue reportera y conductora de noticias en Capital 21; colaboradora en Noticias MVS Radio; reportera multimedia y conductora en Grupo Imagen.

Asimismo, por dos años consecutivos fue consejera ciudadana en el Consejo Consultivo del Canal del Congreso de la Unión.

Hasta este lunes, Paulina Silva se desempeñaba como directora ejecutiva de Prensa en la Coordinación General de Comunicación Ciudadana del Gobierno de la CDMX. Anteriormente ocupó el cargo de directora de Prensa de la misma.

MAEP