A través de redes sociales

Sheinbaum recomienda verificar precios antes de cargar gasolina

La jefa de Gobierno compartió el listado de las cinco gasolineras más caras y las cinco más baratas en la Ciudad de México

Precio del litro de gasolina.
Precio del litro de gasolina.Foto: Especial.
Por:

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, recomendó revisar los precios del litro de la gasolina, antes de llenar el tanque.

Antes de llenar el tanque de tu auto, checa los precios de las 5 gasolineras más caras y las 5 más baratas en la Ciudad de México”, destacó en sus redes.

Las gasolineras más caras se encuentran en Calzada Ermita Iztapalapa, colonia Cacama en Iztapalapa; avenida 5 y Calle 10 en Barrio San Ignacio, Iztapalapa; Juan Escutia y Mazatlán, Condesa en Cuauhtémoc; Calzada de la Viga, Héroes de Churubusco en Iztapalapa; así como Paseo de la Reforma, Lomas de Santa Fe en Álvaro Obregón.

Mientras que las más baratas estpan en Torres Adalid y Anaxágoras en la alcaldía Benito Juárez; Eje 10 Sur y Pípila en Tláhuac; Calzada de Tlalpan en San Lorenzo Huipulco, Tlalpan; Avenida Xola Eje 4 Sur y Xochicalco en Narvarte, Benito Juárez y avenida Tintoreto Eje 6 Sur, Nonoalco, Benito Juárez.

lemm.