¿Para qué sería?

Sobrevivir al 2021 nivel: captan a jóvenes "pescando" palomas en CDMX

(VIDEO) Jóvenes son captados "pescando" palomas en una calle de la CDMX 

Un usuario que estaba en un edificio cercano, captó en video el momento en que uno de los jóvenes lanza la red de pesca y atrapa varias palomas.
Un usuario que estaba en un edificio cercano, captó en video el momento en que uno de los jóvenes lanza la red de pesca y atrapa varias palomas.Foto: Especial/Captura
Por:

Con una red de pesca, jóvenes fueron “pescados” atrapando palomas en una calle de CDMX. El video de las palomas sorprendidas en una iglesia de la Ciudad de México está desatando varias reacciones. 

Un usuario que estaba en un edificio cercano, captó en video el momento en que uno de los jóvenes lanza la red de pesca y atrapa varias palomas como un experto en CDMX.

El usuario compartió que la pesca de palomas ocurrió en el Eje Central Lázaro Cárdenas y calle Izazaga en CDMX; al final fueron dos jóvenes quienes se fueron “como si nada". 

Jóvenes pescando palomas en CDMX
Jóvenes pescando palomas en CDMXFoto: Especial/Twitter

Captan a jóvenes pescadores de palomas en CDMX

Hay quienes comentan que acciones como esta es “lo que hace el hambre”, y quienes incluso están escribiendo en Twitter que esto “ayuda en el control de estas aves que afectan los monumentos” y “son consideradas como plaga”.

El joven guardó las palomas en su mochila y se fue tranquilamente; el video fue publicado en redes sociales y en cuestión de horas ha reunido millones de vistas.

Hay quienes tienen indignación por lo que pasó afuera de la Iglesia de al Inmaculada Concepción de Salto de Agua, y quienes asumen que los jóvenes las cazaron para comer.

AHM