Secretaría de Seguridad Ciudadana

SSC detiene a pareja en la GAM por presuntamente dispararle a un joven de 22 años

La agresión supuestamente fue porque el joven vio de forma lasciva a una mujer y, de pronto, recibió un disparo 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre y una mujer que posiblemente agredieron a un joven con una arma de fuego
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre y una mujer que posiblemente agredieron a un joven con una arma de fuegoFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

En la alcaldía Gustavo A. Madero, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre y una mujer que posiblemente agredieron a un joven con una arma de fuego, además aseguraron una motocicleta y una camioneta.

En atención a una solicitud de apoyo emitida a través de la frecuencia de radio, los uniformados arribaron a la avenida Tlalnepantla Tenayuca, en la colonia Santa Rosa, donde se reportó una riña y ciudadanos lesionados.

En el lugar, se encontraba un hombre de 22 años de edad, quien refirió que una pareja que tripulaba una motocicleta color azul con negro, se acercó a él, el sujeto le reclamó por supuestamente ver de forma lasciva a su novia y, de pronto, le disparó, para después darse a la fuga en el conjunto de departamentos Joyas Vallejo.

Una unidad médica particular que arribó al sitio, valoró al lesionado y lo trasladó a un hospital cercano para su atención médica definitiva, con el diagnóstico de herida por arma de fuego en el abdomen.

En tanto, el personal de la SSC implementó un dispositivo de búsqueda y localización de los posibles responsables, el cual dio como resultado la detención de una mujer y el aseguramiento de una motocicleta, ambas con las características proporcionadas por el afectado.

Además, de acuerdo con los curiosos, el probable responsable huyó en una camioneta color blanco, la cual, luego de un despliegue en la zona, fue localizada en la calle 16 de Septiembre, de la colonia Laguna Ticomán.

En el momento que los policías realizaban una revisión visual de la unidad, se acercó un hombre, cuya fisionomía correspondía a la proporcionada por el herido y los vecinos, por lo que los efectivos de la SSC realizaron su detención.

Los dos posibles responsables, ambos de 25 años de edad, fueron enterados de sus derechos de ley y presentados, junto con los vehículos, ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica y realizará las indagatorias del caso.