Línea 12 del Metro

Desplome de tren en la Línea 12 del Metro: Sube a 25 el número de fallecidos

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX publicó el listado con los nombres de las víctimas del accidente en la Línea 12 del Metro, una de ellas era menor de edad. 

trabe_l12
La Fiscalía de la CDMX publicó el más reciente listado de fallecidos a raíz del accidente en la Línea 12 del MetroCortesía GCDMX
Por:
  • La Razón Online

Autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer que ya son 25 personas las que perdieron la vida por el desplome de un tren de la Línea 12 del Metro. La Fiscalía General de Justicia publicó el listado con los nombres de las víctimas, una de ellas era menor de edad. 

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, realizó este martes un recorrido por las afectaciones de la estación Olivos de la Línea 12 de Metro, Alcaldía Tláhuac, donde estuvo acompañada por un equipo del Colegio de Ingenieros Civiles de México e ingenieros estructuristas del Instituto de Seguridad de las Construcciones (ISC) que van a participar en el peritaje de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

“Vinimos con un equipo del Colegio de Ingenieros y algunos ingenieros estructuristas del Instituto de Seguridad de las Construcciones que van a participar en el peritaje de la Fiscalía General de Justicia y también en el trabajo que está realizando la Secretaría de Obras y Servicios; entonces realizamos este recorrido con ellos y nos vamos a reunir en la semana porque ellos nos van a presentar su plan de trabajo”, dijo.

La mandataria capitalina comentó que también ya se abrió la Avenida Tláhuac únicamente para el transporte público y se seguirá informando a la población ante cualquier modificación en la vialidad.