Sujetos se lían a golpes en vagón del Metro y nadie interviene (VIDEO)

WhatsApp-Video-2020-01-08-at-23.28.36
Por:

Dos sujetos se agarraron a golpes dentro de un vagón del Metro que iba en movimiento mientras los demás pasajeros sólo se quedaron viendo la golpiza.

Un video, de más de dos minutos, captó la pelea de los hombres que hasta el momento no han sido identificados y que luego de hacer el recorrido de una estación a otra no dejaron de golpearse.

El clip comenzó a ser difundido en redes sociales, sin embargo, se desconoce la fecha de los hechos y por la señalética se puede apreciar que los hechos ocurrieron en la Línea 2 que va de Cuatro Caminos a Tasqueña.

Te puede interesar: Policías golpean a medallista paralímpico por estar en anden de mujeres

Al principio los hombres se hacen de palabras:

-¿Nos agarramos?, empieza uno

-Ya vas a empezar con tus m*****s, no tienes h****s, carnal, responde el otro.

-¿Qué pasó?

-¡Nadaa!

Después uno de ellos pide que le "agarren su mochila" y empieza la pelea con un cabezazo en la cara de su rival.

Durante el trayecto los hombres no dejan de golpearse y los pasajeros sólo miran, mientras uno de los sujetos opta por jalar la palanca de emergencia.

Según quien difundió las imágenes, los protagonistas de la gresca son "vagoneros", dato que no ha sido aclarado, sin embargo, parece que ambos se conocen.

Al llegar a la estación, que en el video no se percibe cuál es, el vagón permanece detenido varios segundos y la pelea continúa hasta que llega una mujer policía, detiene a uno y le pide al otro que también la siga, "ven para acá tú también, bájate".

[video width="144" height="256" mp4="https://www.razon.com.mx/wp-content/uploads/2020/01/WhatsApp-Video-2020-01-08-at-23.28.36.mp4"][/video]

kl