Por fuga de gas

Trabajadores mueren en refrigerador de Central de Abasto de Toluca

Otros trabajadores de la Central de Abasto encontraron cuatro cuerpos sin signos vitales dentro de una cámara de refrigeración en la que se almacena fruta 

Dentro de uno de los refrigeradores de la Central de Abasto de Toluca se encontraron cuatro cuerpos de trabajadores.
Dentro de uno de los refrigeradores de la Central de Abasto de Toluca se encontraron cuatro cuerpos de trabajadores.Foto: Archivo.
Por:

Cuatro trabajadores de la Central de Abasto de Toluca fallecieron dentro de una cámara de refrigeración, presuntamente por una fuga de gas; los cuerpos fueron hallados la mañana de este viernes por otros empleados. 

Los reportes indican que trabajadores de la central dieron aviso a las autoridades del Estado de México tras encontrar los cuatro cuerpos, todos de hombres, dentro del refrigerador de fruta ubicado en el sótano, local 61 de la Nave F, aproximadamente a las 5:00 horas.

Una vez que elementos de la policía estatal y municipal llegaron al lugar, se acordonó el área para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Edomex recabaran información para la investigación. Asimismo, acudieron paramédicos de Servicios de Urgencias del estado (SUEM), quienes confirmaron que los trabajadores ya no tenían signos vitales. 

Más tarde, la Dirección de Seguridad Pública informó que las víctimas se habrían intoxicado en la cámara de refrigeración y que sus cuerpos se encontraban en la plataforma del elevador.

Por su parte, Protección Civil de Metepec explicó que en el lugar había una fuga de gas, lo que habría causado la intoxicación de los trabajadores de la Central de Abasto. 

ANR