Su partido emprendió una caravana en CDMX

Trajinera Trump, la campaña presidencial del magnate llega a Xochimilco

Larry Rubin, representante del Partido Republicano (que abandera a Donald Trump) en México, difundió la colorida imagen en redes sociales

Larry Rubin, representante del Partido Republicano en México, posa en la trajinera Trump.
Larry Rubin, representante del Partido Republicano en México, posa en la trajinera Trump.Foto: Especial.
Por:

El nombre del presidente de Estados Unidos apareció este domingo en los coloridos embarcaderos de Xochimilco, donde la llamada "trajinera Trump" hizo campaña por la reelección del magnate.

Larry Rubin, representante en México del Partido Republicano (que abandera a Trump en Estados Unidos) compartió la imagen en Twitter, con la que dio inicio la llamada #CaravanaTrump en la que intenta expresar el apoyo al mandatario rumbo a los comicios que definirán su permanencia en la Casa Blanca este martes.

"Partimos de Xochimilco la #caravanaTrump #MexicoxTrump" escribió Rubin en la red social.

Ésta no es la única publicación de Rubin con la campaña por Trump en México.  También difundió imágenes de personas con la leyenda "México republicano", en apoyo al polémico presidente.

El próximo martes 3 de noviembre, millones de estadounidenses decidirán el futuro de su país: continuar con el proyecto America First, de Donald Trump, o cambiar con un liderazgo demócrata, de la mano de Joe Biden, quien fue vicepresidente durante la administración de Barack Obama.

AG