Al lugar acudieron ambulancias

Turistas se intoxican con cloro en autobús sobre Tlalpan; reportan 30 afectados

Debido a que momentos antes las instalaciones del autobús habían sido desinfectadas; acudió personal de emergencias para brindar apoyo a las personas afectadas

Los turistas intoxicados son de diferentes nacionalidades, algunos de Costa Rica y Estados Unidos.
Los turistas intoxicados son de diferentes nacionalidades, algunos de Costa Rica y Estados Unidos.Foto: Especial/ captura de pantalla
Por:

Al menos 30 turistas que viajaban a bordo de un autobús sobre la Calzada de Tlalpan, en la Ciudad de México, resultaron intoxicados por cloro, la mañana de este miércoles. 

De acuerdo con los afectados, los turistas se intoxicaron tras inhalar cloro, durante el trayecto de su viaje, pues las instalaciones del autobús habían sido desinfectadas con esta sustancia previo a que los pasajeros lo abordaran.

Al lugar acudió personal de emergencias, para brindar atención a los afectados, quienes fueron desalojados del automóvil. 

Entre los turistas intoxicados, se encuentran personas de distintas nacionalidades, algunos de Costa Rica y Estados Unidos, y de diferentes edades; destaca gente de la tercera edad, adultos y, por lo menos, un menor.

A la zona arribó personal de Protección Civil de las alcaldías Coyoacán y Tlalpan, además de ambulancias.

FBPT