Para reactivar la economía de la capital

Vacunación contra COVID-19 en CDMX avanza; 100% de adultos con primera dosis

Claudia Sheinbaum informó que este sábado se alcanzará la vacunación contra COVID-19 en primera dosis en todos los adultos; continuará la inmunización en otros rangos de edad

Los adultos de la CDMX tendrán para este sábado al menos una dosis de la vacuna contra COVID-19.
Los adultos de la CDMX tendrán para este sábado al menos una dosis de la vacuna contra COVID-19.Foto: Cuartoscuro
Por:

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, recordó que este sábado todas las personas adultas mayores de 18 años en adelante de la entidad, tendrán por lo menos una dosis de la vacuna contra COVID-19, lo que ayuda a seguir reactivando la economía de la capital.

“Buenos días, la aplicación de la vacuna contra COVID-19 avanza en la Ciudad de México. Hoy, todas las personas mayores de 18 años contarán con al menos una dosis. Un paso importante para reactivar de manera segura la economía en la capital del país”, destacó en sus redes.

Apenas ayer la mandataria dijo que en la CDMX se cumple la promesa del Presidente Andrés Manuel López Obrador de que en octubre se alcance la vacunación en la población con una dosis.

Continúa vacunación en CDMX

Este sábado concluye la vacunación en segunda dosis para adultos de 30 a 39 años en las alcaldías Cuauhtémoc, Magdalena Contreras y Milpa Alta.

¿Qué letras corresponden?

Las letras que serán atendidas son: S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagos.

Las sedes son:

  • Cuauhtémoc: Centro Médico Siglo XXI.
  • ​Magdalena Contreras: Expo CU.
  • ​Milpa Alta: Deportivo Villa Milpa Alta.

Para los adultos de 18 a 29 años de edad en las alcaldías Azcapotzalco, Coyoacán, Iztapalapa y Álvaro Obregón corresponden las letras S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagos de la primera dosis.

Las sedes son:

  • Azcapotzalco: Centro Cultural Jaime Torres Bodet.
  • ​Álvaro Obregón: Estadio CU y Expo Santa Fe.
  • ​Coyoacán: ENP 5 y Cencis Marina.
  • ​Iztapalapa: FES Zaragoza y CECyT 7.

KEFS