Este 31 de octubre

Revisa los cambios de rutas de transporte público previstos por el Desfile de Día de Muertos

Este domingo 31 de octubre se realizará el Desfile de Día de Muertos en la CDMX; Metro, Metrobús y Ecobici cerrarán algunas de sus estaciones

El Desfile Internacional de Día de Muertos está contemplado a realizarse de las 12:00 a las 17:00 horas, este domingo del Zócalo capitalino a Campo Marte.
El Desfile Internacional de Día de Muertos está contemplado a realizarse de las 12:00 a las 17:00 horas, este domingo del Zócalo capitalino a Campo Marte.Foto: Cuartoscuro
Por:

Si tienes planeado ir al Desfile de Día de Muertos que tendrá lugar este domingo, no olvides que habrá cambios en las rutas del transporte público y Ecobici, para que tomes precauciones. 

Metro

Durante todo el desfile, permanecerán cerradas las estaciones Zócalo/Tenochtitlán y Pino Suárez de las Líneas 1 y 2. 

Metrobús

A lo largo de la jornada habrá cierres en distintos horarios y estaciones del Metrobús:

De 11:00 a 19:00 horas

Permanecerán cerradas las estaciones Buenavista II, Reforma y Hamburgo de la Línea 1; la ruta Indios Verdes-Pueblo de Santa Cruz Atoyac en la línea 1 y 3; las estaciones Mina, Hidalgo, Juárez y Balderas de la Línea 3; y las estaciones Glorieta de Colón y Plaza de la República del lado sur en la Línea 4. 

De 5:00 a 16:00 horas

Las estaciones Museo de San Carlos, Bellas Artes e Hidalgo de la Línea 4; además la ruta Hidalgo-Pantitlán solo dará servicio a partir de la estación Teatro Blanquita.

De 5:00 a 19:00 horas

Permanecerán cerradas las estaciones Hidalgo, El Caballito, Glorieta de Colón, París, Reforma, Hamburgo, La Palma, El Ángel, La Diana, Chapultepec, Gandhi, Antropología, Auditorio y Campo Marte de la Línea 7. 

Ecobici

La Secretaría de Movilidad dio a conocer que desde el sábado 29 de octubre y hasta nuevo aviso permanecerán cerradas las estaciones Tiber, Río Rhin, Dublín, Manchester, Varsovia y Avenida de la República, ubicadas en el Paseo de la Reforma; además, estarán cerradas las estaciones Hidalgo-Trujano y 5 de mayo-Bolívar, en el Centro Histórico.

KEFS