Vecinos protestan por asesinato de menor edad; exigen justicia

WhatsApp-Video-2020-02-16-at-10.57.04-PM
Por:

Vecinos de Tulyehualco, poblado ubicado en el oriente de la capital mexicana, exigen la presencia de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y de los alcaldes de Tláhuac y Xochimilco, tras conocerse la muerte de la pequeña.

Informaron que mañana cerrarán vialidades hasta no tener contacto con los servidores públicos, quienes deberán dar cuenta de sus acciones al respecto de la indagatoria.

[video width="640" height="352" mp4="https://www.razon.com.mx/wp-content/uploads/2020/02/WhatsApp-Video-2020-02-16-at-10.57.04-PM.mp4"][/video]

Te puede interesar: Identifican a menor asesinada y abandonada en Tláhuac

Durante la noche de hoy, autoridades de la Ciudad de México identificaron que la pequeña de 7 años estaba reportada como desaparecida desde el pasado 11 de febrero.

Con muestras de ADN, determinaron que la víctima era la niña y porque sus familiares reconocieron la ropa con la que fue vista la última vez, el uniforme de su escuela, un pants azul oscuro con franjas amarillas y blancas, y tenis color guinda.

De acuerdo con las primeras versiones, hoy domingo alrededor de las 13:00 horas, el cuerpo de la menor, de entre siete y nueve años de edad, fue hallado dentro de una bolsa de plástico que fue abandonada en un camino de terracería ubicado en la colonia Los Reyes, en la alcaldía Tláhuac.

Te puede interesar: Hallan cuerpo de niña dentro de bolsa en lote baldío de Tláhuac

Policías acordonaron la zona, mientras que personal de la Coordinación General de Servicios Periciales en materia de criminalística, fotografía y química acudió al lugar para realizar las diligencias, en coadyuvancia con agentes de la Policía de Investigación.

En tanto, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Tláhuac Dos notificó a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio

lps