El conductor huyó

Vehículo diplomático embiste a ciclista en Polanco, denuncian en redes

En una serie de fotografías, se distingue como el auto con placas ATT-004, al dar la vuelta, alcanza a golpear a la bicicleta en la parte delantera

Un vehículo diplomático fue captado atropellando a un ciclista en Polanco.
Un vehículo diplomático fue captado atropellando a un ciclista en Polanco.Foto: @gildacaballero1.
Por:

Usuarios de redes sociales reportaron que un vehículo con placas diplomáticas embistió a un ciclista en el cruce de Lamartine y Horacio, perímetro de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los hechos, según la usuaria @GildaCaballero1, ocurrieron alrededor de las 11:39 horas de este domingo. En una serie de fotografías, se distingue como el auto con placas ATT-004, al dar la vuelta, alcanza a golpear a la bicicleta en la parte delantera, lo cual provoca que el ciclista caiga de manera aparatosa.

“Ayuden a retuitear! Vehículo diplomático placas ATT-004 embiste hoy 2 de agosto a las 11:39 am a ciclista en Horacio y Lamartine, se da a la fuga sin prestar ayuda!”, escribió la denunciante.

La denuncia fue contestada, también vía redes, por el área de Atención Ciudadana (AAC) Digital en la Alcaldía Miguel Hidalgo, la cual, a su vez, solicitó el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

KA